Saltar al contenido
Juan Guaidó es homosexual
24
Ene

¿Cuál es el paradero de Juan Guaidó este #24E?

Actualizado: 24/01/2019 18:00

El paradero de Juan Guaidó este jueves 24 de enero es desconocido. El líder de la Asamblea Nacional, quien este miércoles asumió las funciones como presidente interino de Venezuela se encuentra “en un buen resguardo”, pero aseguran que mantendrá privado su paradero, según declaraciones de allegados del opositor a EFE.

Los ciudadanos venezolanos desconocen dónde se encuentra el jefe del Parlamento; sin embargo, en las últimas horas a través de sus redes sociales respondió con agradecimientos a los distintos Gobiernos e instituciones internacionales que lo apoyaron y respaldaron.

¿Qué se sabe del paradero de Juan Guaidó?

Dos personas cercanas a Guaidó aseguraron a Efe que el opositor está bien resguardado, pero no divulgará su locación al menos durante este día, debido a la incertidumbre en cuanto a la actuación de la Justicia.

Horas antes de que Guaidó se proclamara, en el marco de la “usurpación” de la presidencia a manos de Nicolás Maduro, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pidió a la Justicia actuar en contra del Parlamento y su directiva.

Guaidó ya fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) exactamente 10 días antes de la protesta de ayer, poco después de haber asegurado que tenía plenas condiciones constitucionales para asumir la Presidencia en lugar de Nicolás Maduro.

La ministra venezolana de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, advirtió esa misma semana a Guaidó que ya le había “preparado una celda” debido a su intención de provocar un cambio de Gobierno en el país, algo que el chavismo señala como un plan golpista.

Fuente: Versión Final