Saltar al contenido
22
Ago

¿Cuál extradición? El bombazo que soltó Hugo Carvajal sobre EEUU

Actualizado: 22/08/2019 9:50

Este jueves 22 de agosto salió a la luz pública una carta en la que se aclara todo sobre la extradición de Hugo Carvajal a Estados Unidos. La misiva la publicó el propio Carvajal en su cuenta de Twitter @hugocarvajal4f.

El Mayor del Ejército venezolano, quien actualmente se encuentra detenido en Madrid, España, compartió una carta en la cual rechaza una posible extradición o negociación de libertad con los EEUU.

“No tengo la necesidad alguna de negociar mi inocencia. Los rumores de prensa sobre una supuesta negociación son totalmente falsos. No he negociado, ni negociaré con las mismas agencias norteamericanas que me han incriminado sin pruebas reales“, manifestó.

Asimismo, agregó que: “Esta postura no ha impedido, ni impedirá el continuo aporte de información al legítimo gobierno del presidente (E) Juan Guaidó, con el fin de derrocar a la banda criminal que usurpa el gobierno en Venezuela“.

“Me opongo a la solicitud de extradición y, ante ésta, me defenderé legalmente en todas las instancias que sean necesarias“, indicó.

Carta sobre la extradición de Hugo Carvajal

Fuente: La Patilla