Saltar al contenido
fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja
1
Sep

¿Cuánto? Esto tuvieron que pagar los fans de Isabel Pantoja para ir a su cumpleaños

A pesar de que ya paso algo de tiempo la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja sigue causando polémica. Como es bien conocido, muchas celebridades asistieron al evento, pero otras personas «anónimas» también.

Tal parece que muchos fans de la tonadillera pudieron pasar este especial momento junto a ella, sin embargo, tener esta oportunidad única en la vida no es nada barata.

La polémica continua respecto a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

Fans de la Pantoja pudieron disfrutar un día con su artista favorita. y además celebrar su cumpleaños. Pero ¿les salió gratis la tarde de comida, bebida, piscina y amistad con lo más granado de la prensa del corazón? Pues parece que no.

Tal y como desvelaban varios de los colaboradores del programa «Sálvame», esos fans habrían pagado unos 200 euros por cabeza para poder acceder a la finca Cantora, y no solo eso. Cada uno de ellos se habría gastado otra cantidad importante (que ya dependía del nivel económico de cada uno), en el regalo que le quisieran hacer a la anfitriona.

Telecinco le paga una gran cantidad a Isabel Pantoja

Los rumores de hace meses hablaban de que Telecinco habría pagado hasta dos millones de euros a Isabel Pantoja por su participación tanto en Supervivientes como en otros programas que se van a emitir posteriormente. Una cantidad nada desdeñable y que habría hecho que la Pantoja quede ligada a la cadena durante un período bastante grande de tiempo.

View this post on Instagram

… ¡Los sueños se cumplen! ❤️ Si tienes entre siete y quince años llama al 806514855. Próximamente, Idol Kids en @telecincoes @fremantleesp @idolkidsesp

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Lo cierto es que a juzgar por los temas de los que se habla en prácticamente todos los programas de ese canal. Un dinero que parece bien invertido. La Pantoja es la nueva gallina de los huevos de oro que en su día había sido para la cadena Belén Esteban, hoy caída en desgracia de las audiencias.

Fuente: La Nueva España