Saltar al contenido
cómo saber que si te hicieron un hechizo de amor
29
Ago

¡Cuidadito! Así puedes confirmar que estas bajo un hechizo de amor

El amor es un terreno peligroso cuando no sabes andarlo y hay ciertas personas que están dispuestas a todo para conseguir a la persona que quieren. Si sientes que algo está mal en tu relación puede que se preguntes cómo saber que si te hicieron un hechizo de amor y hoy conocerás la forma de confirmarlo.

Desde siempre existieron las energías de la naturaleza que ayudan a las personas a hacer realidad algunos de sus más profundos deseos. Este acto es mejor conocido como hechizos o brujería. Aunque muchos no creen en estas fuerzas, hay quienes llegan a recurrir a ellos para hacer que alguien se enamore perdidamente.

¿Cómo saber que si te hicieron un hechizo de amor?

Si llegaste a pensar que alguien recurrió a la magia para que te enamores con locura, sal de la duda y comprueba estas señales que podrían decirte si estas bajo un hechizo de amor.

No puedes dejar de pensar en esa persona

Sin esperarlo, esa persona llega a tus pensamientos y simplemente te es imposible sacarla de tu cabeza. No importa si es de tu pasado o presente, incluso podrías no tener ningún tipo de contacto con ella, pero hasta llega a ser el protagonista de tus sueños.

Necesidad de hablarle

Después de tanto pensar en esta persona, una necesidad intensa e inexplicable de ponerte en contacto con ella, se apodera de ti, simplemente quieres verlo o hablar con él. Incluso comienzas a pensar en las cosas que te gustaría hacer con esa persona , y obvio te molesta no tenerla cerca de ti.

hechizos para olvidar a tu ex
Los hechizos de amor son peligrosos y puedes detectar cuando fuiste amarrado con uno.

Sientes que esa persona se siente igual que tú

No tienes ni la menor idea del por qué, pero estas completamente segura de que esa persona piensa tanto en ti como tú en ella y esperas que algún día se decida a dar el primer paso. No tienes inconveniente en comenzar a planear cómo sería su vida cuando por fin estén juntos.

Te quita el sueño

Aunque estés súper cansada y agotada, te es imposible conciliar el sueño, pues no quieres perder de vista ese increíble sentimiento que esta persona provoca en ti, simplemente no puedes dormir por seguir pensando en él o ella.

No te da hambre

Tu obsesión por esa persona llega a tal grado que pierdes el apetito, por lo que eventualmente bajas de peso. Pocas veces te da hambre y a veces hasta se te olvida comer por estar pensando en aquel chico.

Ya no te gusta tu novio

Si tienes galán, poco a poco vas perdiendo el interés en él, pues el recuerdo de la otra persona se apodera por completo de ti. Estar con tu chico simplemente se volverá en un momento tedioso y aburrido hasta al punto de terminar tu relación.

Fuente: El Siglo