Saltar al contenido
14
Sep

¡Cuidadito! Esto es lo que significa la cara roja del WhatsApp

Se aclara uno de los misterios menos esperados de las aplicaciones sociales: el verdadero significado de la cara roja del WhastApp. Hay quinientos emoticones en la app con los que puedes conversar y demostrar en que estado de ánimo te encuentras. Pero cuando usas el emoji de mala cara en color rojo se trata de palabras mayores.

Significado de la cara roja del WhastApp

De acuerdo con los analistas, el emoji de la cara roja se utiliza para hacerle saber a la otra persona que estás demasiado enojado.  Además de esto, para resaltar que hubo algo que hizo o que dijo que detonó ese enojo. Por lo que, para ahorrar palabras, prefieres enviarle esa cara, que además del gesto, ya está en un intenso color rojo.

Tomando en cuenta que esta cara parece que está a punto de explotar del coraje, cuando la recibas no es conveniente que respondas más por el momento, ya que tiene un mensaje claro:

«No me hables más que estoy muy enojado».

Así que cuando una persona te ponga esta carita roja y con el gesto de poco amigos, es mejor tomar un tiempo para que las cosas se calmen. También puedes tratar de llamarla para aclarar la situación y puedan volver a ser amigos como siempre.

La comunicación es muy importante, a veces se decen cosas sin querer y se fracturan las buenas amistades, igual cuando se enojan las parejas, amistades o familiares. Lo cierto es que este emoticón es muy usado, también para decir que estás en desacuerdo con alguna acción desagradable que te pudiera molestar.

Fuente: En Pareja