Saltar al contenido
errores de belleza
11
Sep

¡Cuidado! 6 errores de belleza que cometes diariamente

Actualizado: 11/09/2019 13:39

Hoy conocerás esos errores de belleza que te hacen envejecer, dañan tu salud y no lo sabías. Con estos sencillos consejos lucirás espectacular.

Para una mujer maquillarse es todo un ritual pero por seguir ciertas tendencias, pueden provocar problemas de salud y también podrían envejecer prematuramente.

Errores de belleza que no debes cometer

Por eso, para que esto no te pase, sigue estos estos consejos:

  • Usar la secadora a alta potencia: El aire caliente sólo activa las glándulas sebáceas que hacen que tu cabello se vea grasoso, además de deshidratarlo. Los especialistas recomiendan el aire frío y que la secadora esté a 15 cm de tu cabeza.
  • Dejar que la raíz aparezca: Tener la raíz de otro color se ve muy mal. Lo mejor es hacer un retoque al menos una vez al mes. Los especialistas recomiendan elegir tonos castaños para que el color de la raíz no sea tan evidente.
  • Dormir maquillada: Este es un grave error que hace que tu piel luzca opaca y sin vida. Además, dormir con la máscara de pestañas produce conjuntivitis. Si no tienes tiempo, opta por las toallas desmaquillantes que sólo tienes que deslizarlas para eliminar el maquillaje.
  • Morderte las uñas: Es un mal hábito que puede causarte graves infecciones en las uñas. Para no morderlas aplica una manicura al menos una vez por semana. Para fortalecerlas, consume suficiente calcio, hierro y zinc.
  • Exprimir los barritos: Hacer esto sólo empeora la infección y deja marcas en la piel. Si tienes alguna reunión, pasa un hielo sobre el granito para desinflamarlo y disimularlo un poco.
  • Aplicar dos capas de mascara: Para lucir unas pestañas largas y espesas, sitúa el aplicador de la mascara en el nacimiento de las pestañas y arrástralo hacia afuera realizando un zig zag. De esta forma las defines y evitas los molestos grumos. Con una capa de máscara es suficiente.

No olvides tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio al menos tres veces por semana para mantenerte saludable. Recuerda que salud es belleza.

Fuente: Salud 180