Saltar al contenido
filtran partes de la película Avengers Endgame
16
Abr

¡Cuidado con los spoilers! Se filtran partes de la película Avengers: Endgame

Actualizado: 17/04/2019 9:56

A todos los fanáticos de Marvel y su universo les aconsejamos tener mucho cuidado con los spoilers, alguien ha filtrado partes de la película de Avengers: Endgame en Internet. No queda duda que la nueva entrega de Los Vengadores es la película más esperada de este año.

Hay un clip de Avengers: Endgame circulando por Internet a días del estreno de la película, y vas a tener que ir con mucho cuidado si no quieres tragarte ningún spoiler porque contiene momentos importantes del final de la saga.

Se filtran partes de la película Avengers: Endgame

Póster de Avengers: Endgame

Según la CNBC, lo más probable es que el vídeo fuera filtrado por alguien con acceso autorizado a la película. Se aprecian subtítulos en árabe y aparentemente está grabado en una sala de cine, puesto que se ven butacas en primer plano. Lo preocupante —al menos para los fans— es que el vídeo adelanta acontecimientos importantes del argumento de la película, por lo que podría ser aprovechado por los trolls de las redes sociales para generar spoilers en forma de capturas de pantalla, gifs, clips de vídeo o texto.

#DontSpoilTheEndgame

Los directores de Avengers: Endgame pidieron a los aficionados que no revelen detalles de la trama de la película, tras los reportes de que algunas escenas habían sido filtradas en línea.

En una carta abierta publicada en Twitter bajo la etiqueta #DontSpoilTheEndgame, Joe y Anthony Russo dijeron que ellos y la amplia mayoría del elenco de la próxima película de superhéroes de Marvel han “trabajado incansablemente durante los últimos tres años con el único propósito de entregar una conclusión sorpresiva y emotivamente poderosa” a la saga.

“Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no la arruinen para otros, de la misma forma que a ustedes no les gustaría que la arruinen para ustedes”.

Duración de Avengers: Endgame

La cadena de cines AMC Theaters en Estados Unidos publicó (y después eliminó) una imagen donde se indica que la duración Avengers: Endgame será de tres horas y dos minutos(vía IGN).

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril. Quedan pocos días. Si no puedes aguantar y necesitas saber qué es lo que se ha filtrado, aquí está el resumen escrito, pero abre el enlace bajo tu propia responsabilidad. Has invertido demasiadas horas en ver 21 películas de Marvel para llegar hasta aquí. ¿Seguro que quieres saber lo que pasa?