Saltar al contenido
signos que prefieren los amigos con derecho
21
Jul

¡Cuidado! Estos 4 signos solo buscan amigos con derecho

Actualizado: 21/07/2019 19:00

En el mundo astral hay todo tipo de personas y los mas temidos son los que pueden usar a las demás personas para complacer sus propios caprichos. Ahora se confirmó que hay cuatro signos que prefieren los amigos con derecho.

Los amigos con derecho son aquellos que buscan de tener una relación prácticamente haciendo lo que cualquier novio haría pero justamente sin tener título alguno, o solo desean aventuras casuales con un solo fin.

Los signos que prefieren los amigos con derecho

Las características de ciertos signos del zodiaco revelan que solo buscan amigos con derecho, les gusta divertirse, experimentar, hacer crecer su circulo social o agregar alguien más a su lista. En realidad eso no está mal, lo que si es complicado es cuando no le haces saber a la otra personas tus intenciones. Y claro posiblemente pueda enamorarse.

Evita correr el riesgo y conoce a los 4 signos que tienen una clara tendencia a buscar relaciones pasajeras o solo de diversión.

Escorpio

El signo más apasionado y entregado aunque su parte sentimental no la conocerás tan fácil, muchas veces se inclinan a tener aventuras y encuentros casuales como parte de su naturaleza de conocer más. Con ellos hay que ser directos, no se espantan de nada y tener amigos con derecho entre muy bien entre sus opciones.

Capricornio

Amantes de probar cosas nuevas y son atractivos íntimamente. Es un de los signos tierra de los cuales gustan de ser ambiciosos, buscan estabilidad y pueden entrarle fácilmente a una discreta relación. Si aceptarán quizá alguna vez tener un amante pero prefieren un amigo o amiga con derecho ya que les genera menos caos emocional, buscaran alguien compatible en gustos y asegura placenteros momentos.

Sagitario

Tienden a ser personas muy discretas que pueden cuidar sus apariencias pero pro seguridad. Invítalos a conocer y seguramente te dirán que si ya que son personas muy independientes lo que los hace tomas decisiones contundentes. Si se arriesgan por una sola noche y pueden desaparecer sin rastro y más cuando los planes están cambiando y en realidad no querían algo serio.

Géminis

La dualidad en este signo los hace precisamente vivir entre lo bueno y el deseo por conocer el lado oscuro de las cosas, son signos directos, a ellos háblales de frente y créelo puedes pasar la mejor de las relaciones. Claro que también tiene su corazón y eso a veces les genera problemas emocionales cuando son ellos quienes caen en el amor.

Cada persona decide como vivir su vida así como su parte íntima, no se puede juzgar por decidir tener amigos con derecho, lo que si es que hay que ser sinceros primero con uno mismo y luego con los demás, quienes busca esta tipo de relaciones no debe en sí tener derecho al reclamo a algo que no le pertenece.

Fuente: En Pareja