Saltar al contenido
28
Nov

¡Cuidado! Los 5 artículos que no debes comprar en el viernes negro

Actualizado: 28/11/2019 15:55

Ya falta poco para el viernes negro en USA y varias partes del mundo este año 2019, y debería conocer cuales son los artículos que no deberías adquirir en esta época del año.

El viernes negro es uno de los días más esperados de todo el año. ¿La razón? Todas las tiendas, tanto online como offline, lanzan grandes descuentos. Así que es una oportunidad de oro para hacer las compras navideñas y, por qué no, también darnos algún capricho. Claro que hay algunas cosas que no te recomendamos comprar en esta fecha.

Los artículos que no deberías comprar en el viernes negro de USA 2019

Libros

La ley indica que los libros no se pueden vender con más de un 5% de descuento. Por lo tanto, no merece demasiado la pena comprar libros en esta fecha porque el 5% es poco descuento. Además, hay tiendas como Amazon que ofrecen esta promoción durante casi todo el año.

Click aquí para leer más noticias sobre el Black Friday

Dispositivos de marca propia

En el Black Friday 2019 Amazon bajará mucho de precio sus altavoces inteligentes Amazon Echo y Google hará lo propio con Chromecast. A no ser que veas un gran descuento, del 60 o 70 por ciento, comprar estos dispositivos aprovechando el Black Friday 2019 no debe ser tu prioridad. ¿La razón? Al ser dispositivos de marca propia se rebajan muchas veces a lo largo del año.

Billetes de avión

Cada vez son más las personas que optan por viajar en Navidad. Por lo tanto, aunque en el Black Friday encuentres vuelos y hoteles baratos, debes saber que los precios estarán un poco inflados. Los expertos aseguran que los mejores precios en este tipo de productos se encuentran entre mediados de enero y principios de abril.

Muebles

Los muebles se regalan cada vez más por Navidad. Sin embargo, no es la mejor época para comprar este tipo de productos. Y es que, a pesar de los descuentos del Black Friday, los precios estarán altos. Los muebles es mejor comprarlos en verano ya que los fabricantes tienen que quitarse el stock para dar paso a los muebles de la nueva temporada.

Tarjetas regalo

Aunque a veces puedes encontrar tarjetas regalo a un precio más barato que el real, no será en el Viernes Negro. Y es que es en Navidad cuando más se utilizan estas tarjetas. Las mejores ofertas las encontrarás después de las fechas navideñas.

Fuente: OK Diario