Saltar al contenido
12
Jul

¡Cuidado! No hagas estas 3 cosas durante Mercurio Retrógrado

Actualizado: 12/07/2019 18:29

Muchos le temen a esta época del año pues creen que podría traer desgracias. Es por eso que aquí te decimos qué no hacer en Mercurio Retrógrado, para que estés a atento y tengas mucho cuidado.

Los ciclos retrógrados son para reflexionar, reevaluar, reevaluar y volver a examinar las situaciones de su vida, y en el caso de Mercurio, se le pedirá que reflexione sobre su estilo de comunicación e intercambios generales.

¿Qué no hacer en Mercurio Retrógrado?

Cuando un planeta retrocede, se ralentiza. Entonces, un planeta como Mercurio, que básicamente mantiene el fuerte de las comunicaciones, vuelve todo un desastre. Esta es precisamente la razón por la que todo el mundo entra en pánico.

El Mercurio Retrógrado del 2019 va mucho más allá de los problemas técnicos superficiales y los pequeños malentendidos de comunicación.

Durante este Mercurio Retrógrado del 2019 ten mucho cuidado con lo que haces.

Sabiendo lo más importante de este fenómeno, aquí van tres cosas que deberías evitar hacer en este periodo.

1. No te expreses demasiado en un mensaje de texto

La mayoría somos fanáticos de los mensajes de texto pero ya que Mercurio retrógrado provoca malentendidos y fallas de comunicación importantes, lo mejor es evitar un mensaje de texto que pueda ser malinterpretado. También puedes equivocarte y enviárselo a la persona equivocada o bien, herir susceptibilidades; entonces, en lugar de enviar un mensaje de texto, espera a decir lo que tienes que decir, en persona.

2. No hagas ningún compromiso importante

De acuerdo, no puedes dejar de vivir tu vida cada vez que sucede un Mercurio retrógrado, sin embargo, si estás saltando a algo nuevo y quizás no tenga más remedio que firmar un contrato, lo mejor es que esperes hasta que pase, o al menos asegúrate de leer la letra pequeña. Si aún te sientes inseguro acerca de tomar decisiones importantes (como firmar dicho contrato), pídele a alguien de confianza que lo revise también antes de seguir adelante. Recuerda que es un momento de malinterpretaciones.

3. No comiences ningún proyecto nuevo

Los ciclos retrógrados son para reflexionar, revisar y re evaluar situaciones. Entonces, independientemente de lo emocionado que estés por comenzar ese proyecto en el que has estado trabajando, ahora no es el momento. Además, si realmente estás trabajando en algo significativo, ¿no querrías que fuera perfecto? En lugar de lanzar algo oficialmente o anunciarlo en las redes sociales, tómate este tiempo para revisar lo que estás a punto de compartir con el mundo. ¿Cuál quieres que sea tu mensaje? ¿Hay algo que necesita ser ajustado? Se recomienda encarecidamente la verificación doble y triple de todo lo que implica el proyecto antes del día de lanzamiento.

Fuente: Nueva Mujer