Saltar al contenido
25
Nov

¡Cuidado! WhatsApp está dando un error

Actualizado: 25/11/2019 17:44

Una falla de WhatsApp Web está dejando en un solo idioma la aplicación y los usuarios no pueden hacer nada para cambiarlo. De momento, no está claro el por qué de la falla, pero se espera que WhatsApp lo solucione a la brevedad posible.

Hasta el momento, todos los usuarios que utilizan la versión para navegadores del servicio configurado en un idioma que no sea el inglés, ven ‘typing’ en vez de ‘está escribiendo’ y ‘online’ en lugar de ‘en línea’.

Falla de WhatsApp Web

videollamadas en WhatsApp Web

Numerosos usuarios acudieron a las redes sociales para quejarse de una nueva falla de WhatsApp: la versión para navegadores del servicio, WhatsApp Web, cambió de forma repentina al idioma inglés sin que los internautas lo hayan configurado manualmente.

Es decir, todos los usuarios que utilizan WhatsApp Web configurado en un idioma que no sea el inglés, lo están viendo en esta lengua. De momento no se puede modificar esta característica.

«Tengo el WhatsApp Web en inglés y me molesta», escribió un usuario. «¿Alguien sabe cómo hago para que mi Whatsapp Web esté en español? Voy a configuración pero sigue saliendo en inglés», se quejó otra internauta.

Aunque una gran parte de las quejas proviene de los usuarios hispanohablantes, parece que el problema afecta también a los de otros países.

«En toda esta historia de hablar inglés o no, aprovecho la oportunidad para confesar una [falla] que tengo: cuando, de la nada, alguna aplicación pasa del portugués al inglés. Como ahora mi Whatsapp Web está todo en inglés de la nada. Odio este ‘tal y tal is typing'», relató un tuitero brasileño.

Hasta el momento, desde WhatsApp no han hecho ninguna declaración oficial al respecto. Pero se cree que se trata de un error del sistema temporal y poco a poco se ha estado solucionando.

Mientras tanto, algunos internautas ya están creando bromas sobre el problema. «Creo que es el universo que me dice que aprenda inglés lo antes posible», escribió una tuitera.

Fuente: Actualidad RT