Saltar al contenido
6
Oct

¡Culebrón! Infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales pica y se extiende

Actualizado: 06/10/2019 10:52

El cuento de la infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales da mucha tela que cortar. En esta oportunidad los implicados se encuentran buscando al responsable de filtrar la información a los medios.

La supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer, está siendo objeto de debate en todas las tertulias de ‘Sálvame’ y el resto de programas de Telecinco. Ya existen varios nombres sobre la mesa como posibles culpables de esta filtración.

¿Quién filtró la noticia de la infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales?

El pasado fin de semana, con Irene Rosales presente, ‘Viva la vida’ ya apuntó varios nombres de posibles «topos» en la familia Pantoja. Ninguno era el de Chabelita.

Ylenia comentó en el programa que conoció la noticia por un amigo del cantante, mientras que José Antonio, aseguró que le llegó la filtración por personas cercanas a Aneth, amiga íntima de Isabel Pantoja, y enemiga declarada por Kiko Rivera.

En el mismo programa, apareció el nombre de Alejandro Albalá, amigo de Kiko Rivera y ex de Sofía Suescun, tercera implicada en esta historia.

En ‘Sálvame’ volvió a salir el tema, Anabel Pantoja sospecha de Antonio Tejado, muy cercano a la familia Pantoja, y del que ya escuchó varias veces su nombre respecto a este tema.

«He oído cosas sobre él, puede existir la posibilidad porque si sale tanto el nombre…».

Ylenia aseguró que a ella no se lo había contado Antonio Tejado, lanzando una capote al que fue su pareja al salir de ‘GH DÚO’. Anabel insistió a Jorge Javier Vázquez en que tiene una conversación pendiente con Antonio Tejado. Según ella, quien da la noticia a la revista Corazón es alguien cercano a Tejado, y quiere confirmarlo.

Fuente: OK Diario