Saltar al contenido
video de Julián Gil hablando de Matías
27
Ago

¿Culpa a Marjorie? Julián Gil no extraña a su hijo (Video)

Actualizado: 27/08/2019 15:13

Todo parece indicar que la paciencia del actor argentino se colmó y no dudó en soltar una terrible verdad sobre su relación con su hijo. Esta semana el video de Julián Gil hablando de Matías hizo estallar las redes ya que dijo, por segunda vez ante los medios, que no lo extraña.

Julián Gil se encuentra en México para presentar la obra de teatro «¿Y si me caso?». La pieza ya la protagonizó en Estados Unidos, por lo que en la conferencia de prensa aprovechó para responder a la duda de su paternidad.

El video de Julián Gil hablando de Matías

El actor fue cuestionado nuevamente por la relación que tiene con su hijo Matías, producto de su romance con la venezolana Marjorie de Sousa, y habló sin pelos en la lengua sobre sus verdaderos sentimientos. Gil aseguró que ya tiene un año que no ve al niño y eso impide poder formar vínculos con él.

“Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”, y agregó: No (lo extraño), suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro”.

View this post on Instagram

Y dice que no puede extrañar algo que nunca ha tenido

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Contrario a lo que pudiera pensarse, Gil no recuerda con desagrado su noviazgo con la mamá de su hijo, Marjorie de Sousa y le dedicó unas amables palabras:

“No me arrepiento, porque te puedo asegurar que las cosas que viví con ella, a pesar de lo que el mundo sabe, fue una relación muy bonita. Todos la pudieron vivirla en redes sociales, era una relación divertida. Marjorie, digan lo que quieran, de ella, pero logramos cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”.

View this post on Instagram

Llegaron las gorras …. Completa la frase Y si me caso …? ______________ Quien quiere una ?

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

De momento no hay una reacción de Marjorie de Sousa sobre las fuertes declaraciones de Gil. Sin embargo, las personas en las redes sociales siguieron echando leña al delicado conflicto familiar. Muchos culparon a la venezolana por no permitir que Matías tenga una convivencia normal y frecuente con su padre.

Otros atacaron a Julián por considerar «de mal gusto» que se exprese de esta forma sobre su hijo. El debate sobre los «responsables» se extiende mientras que muchos recuerdan que el verdadero afectado por la pelea entre la expareja, en el futuro, será Matías.

Fuente: El Diario de NY