Saltar al contenido
relación entre Marc Anthony y Dayanara Torres
13
Mar

¡Dando el ejemplo! Vea lo que hizo Marc Anthony por Dayanara Torres

Actualizado: 13/03/2019 14:26

A pesar de que la relación entre Marc Anthony y Dayanara Torres terminó hace mucho, el  cantante boricua sigue dando ejemplo de cómo tratar a la madre de sus hijos y es que se conoció que el artista fue uno de los primeros en mostrarle su apoyo a la exreina de belleza cuando informó sobre su cáncer.

La ex miss universo puertorriqueña estuvo casada con el cantante por cuatro años, y tienen dos hijos en común. Marc se ha solidarizado con la madre de sus hijos, pero también la ha ayudado de otra manera.

Fue la misma Dayanara quien reveló la otra manera en que su ex esposo la anima a superar este difícil episodio de su enfermedad, y es con su música. La modelo publicó un video en el que está cantando el alegre tema ‘La Gozadera’, que Marc Anthony interpreta con Gente de Zona.

Los seguidores de Dayanara le expresaron sus buenos deseos, y les gustó mucho verla cantando un tema del famoso artista boricua.

View this post on Instagram

Positive mind… Positive vibes… Positive Life! 💕 Gracias por sus hermosos mensajes llenos de AMOR y POSITIVISMO… Gracias por sus recomendaciones naturales, comidas, vitaminas, de documentales, etc… 📚Que libro debo leer que les ha ayudado?

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

La fuerte lucha contra el cáncer de Dayanara Torres

El pasado fin de semana, la puertorriqueña salió con su hermana Jeanette y a través de las Stories de su cuenta de Instagram dio una muestra de su buen estado de ánimo.

Torres se dio a la tarea de cantar, mover la cabeza y su melena con el tema musical. Tanto ella como su hermana iban al encuentro de unas amigas con quienes pasaron una noche de chicas inolvidable.

View this post on Instagram

Carrie, Miranda, Charlotte & Samantha 🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺 "They say nothing lasts forever; dreams change, trends come & go, but FRIENDSHIPS never go out of style!"~ Carrie Bradshaw 🌷 Bendecida con mis Amiguitas del Alma! #Guerreras #Fuertes #Mujeres #MujeresEmpoderadas #Bendecidas #Loved 💃🏻 Mga empowered kababaihan! Pagkakaibigan!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Fuente: Telemundo