Saltar al contenido
se le cae el peluquín a Farruko
14
Ago

¡Dando pena! A Farruko se le cayó el peluquín en pleno concierto (Video)

Actualizado: 14/08/2019 16:43

Se le cayó el peluquín a Farruko en pleno escenario y pasó tremendo bochorno. El cantante en primera instancia negó estar calvo y se defendió en sus redes diciendo que el video que circula en Internet fue editado.

Cuando de viento se trata, las jugadas son impredecibles, así afirmó el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram al dejar ver como se le levantó en pleno escenario su «pollina» este inicio de semana.

El intérprete del remix de «GangaXtrip» enfrentó uno de sus peores momentos en el escenario ya que gracias a un percance con su cabello, se dejó a plena vista que la pollina que utiliza el mismo para sus presentaciones lo dejó en la calle.

El incidente ocurrio cuando unos de los efectos especiales utilizados en su presentación en México arremetió contra él provocando que, su pollina quedara en el aire.

Ante esta situación, el reguetonero se vivió el momento en su cuenta de Instagram y a la vez exhortó a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a que tengan cuidado con las pollinas “voladoras”.

«Entró el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina (el cabello que cae sobre la frente) se me fue ala p**a, panas míos con pollina tenga cuidado Anuel AA y Miky Woodz, ando con un pote (bote) de crazyglue (pegamento) puesto para el problema», escribió el artista junto al
cómico episodio.

Video: se le cae el peluquín a Farruko en pleno concierto

Pero, sin más preámbulos aquí le demostramos el vergonzoso momento.

Al reguetonero no le quedó más que burlarse de él mismo, haciendo una serie de publicaciones para que sus fanáticos olvidaran su calvicie.

View this post on Instagram

No aprieten 😂😂😂

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

Sin duda, ver como se le cae el peluquín a Farruko es algo realmente hilarante.

Fuente: Noticias 24