Saltar al contenido
apagón general en Venezuela
23
Jul

¡Dando pena! Así se burló Marco Rubio del «ataque electromagnético»

Actualizado: 23/07/2019 4:09

Este lunes se registró un nuevo apagón general en Venezuela. La excusa del gobierno sobre la falla se convirtieron en la comidilla del senador estadounidense Marco Rubio.

El senador Marco Rubio ironizó con el supuesto causante del nuevo apagón en Venezuela, “la vieja excusa del ataque electromanégtico”.

A través de su cuenta en twitter Rubio respondió al comunicado de Jorge Rodríguez. Dijo que es la vieja excusa del ataque electromagnético.

«Es la vieja excusa del ataque electromagnético. Sale otra vez por la última falla de energía en #Venezuela». Comentó.

Apagón general en Venezuela por ataque electromágnetico

Las primeras declaraciones del gobierno venezolanos sobre la falla que dejó sin electricidad a todo el país fue rescatar la tesis del «ataque electromagnético» . El mismo motivo que según el oficialismo dejó sin electricidad por más de cinco días al país el pasado 7 de marzo.

Jorge Rodríguez, informó que la falla eléctrica que afectó al Distrito Capital y a 23 estados este lunes se debió a un ataque electromagnético.

«Los primeros indicios recibidos de la investigación orientan a la existencia de un ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, principal proveedor de este servicio en el país». Dijo el ministro al canal estatal Venezolana de Televisión.

Fuente:LaPatilla/EPMundo