Saltar al contenido
nuevo James Bond
11
Ene

Idris Elba y Daniel Craig juntos encienden los rumores del nuevo James Bond

Muchos se preguntan quién será el nuevo James Bond luego de que Daniel Craig decida dejar el papel para siempre, muchos dicen (o esperan) que el actor Idris Elba sea el próximo en tomar el papel y sobretodo ahora que hubo una sospechosa interacción de ellos durante los Globos de Oro 2019.

¿Idris Elba será el nuevo James Bond?

Los rumores han sido muchos pero el que comienza a tomar mayor fuerza es aquel indica que Idris Elba podría ser el próximo James Bond, lo que haría que la estrella de series como The Wire y Luther pasé a la historia por ser el primer hombre ascendencia africana en darle vida al agente oo7.

Toda la historia comenzó el 12 de agosto del año pasado cuando Idris por medio de su Twitter publicó una foto con la leyenda “Mi nombre es Elba, Idris Elba”, haciendo referencia a la famosa frase del súper espía nativo de Inglaterra.

El fuego se avivó con un nuevo tuit del “Hombre vivo más sexy de año 2018” nombrado por la revista People. En esta publicación se puede apreciar a Idris tomándose una selfie con Daniel Craig, con el texto “Momento incómodo”. Todo esto ocurrió durante la entrega de los Globos de Oro, en los que Elba acudió como presentador.

Daniel Craig volverá a ser James Bond

Por ahora lo que se tiene confirmado es que Daniel Craig retomará el papel del espía británico James Bond una vez más, en la vigésimo quinta entrega de la franquicia que se estrenará el 2020 a pesar de que el director Danny Boyle dejó el proyecto y por los momentos no hay otro nombre agregado al proyecto.

La película comenzará a rodarse en menos de siete semanas y por tanto ha llegado el momento de que el intérprete de 50 años se sumerja a fondo en la rutina de preparación que sigue para meterse en la piel del agente 007, que incluye unos intensos entrenamientos y una estricta dieta.

La última película de este actor como el agente secreto más famoso tiene que estar a la altura de la saga. Por eso los guionistas ya han comentado que la historias será la más épica de todas.

Fuente: Sin Embargo/ La Botana