Saltar al contenido
4
Dic

Daniel Sarcos admite quién lo mete en cintura y no es su esposa (Video)

Actualizado: 05/12/2019 22:29

El animador venezolano Daniel Sarcos, hizo unas emotivas declaraciones sobre su hermano mayor a través de su cuenta en la red social Instagram.

El maracucho, aprovechando la celebración de acción de gracias, abrió su corazón a sus seguidores para contarles quien es la persona más importante en su vida desde muy pequeño.

Sarcos comentó que su hermano mayor Emiro Sarcos, le lleva 11 años y fue la persona que lo cuidó desde pequeño.

«Mis padres por sus trabajos se la pasaban viajando y a mi quién me cuidaba era mi hermano Emiro, el siempre estuvo allí para defenderme, era donde me enviaban para meterme en cintura cuando era un adolescente».

En el material audiovisual, Daniel Sarcos explicó que aprovechó la festividad norteamericana para reunirse nuevamente con su hermano mayor y celebrar con él en unión familiar.

Asimismo, el también cantante marabino aprovechó la oportunidad para comentar que pasó las festividades norteamericana junto a toda su familia.

Con la voz un poco quebrada, Sarcos expresó toda la admiración y el amor que le tiene a su hermano mayor.

El material audiovisual cuenta con más de 27 mil «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos.

Video de las declaraciones de Daniel Sarcos sobre su hermano

View this post on Instagram

Este post de hoy es una acto de justicia ,a lo largo del tiempo le he dedicado palabras a muchas personas, pero por primera vez se las dedicaré a quien desde bebé me ha cuidado y enseñado, de quien se siento muy orgulloso y a quien le debo gran parte de los que soy hoy en dia #emiro mi hermano mayor

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Fuente: EP Mundo