Saltar al contenido
18
Jun

Daniela Alvarado comparte inesperada foto con su padre

El día del padre no dejó de traer sorpresas en las redes sociales. La foto de Daniela Alvarado besándose con su padre, Daniel Alvarado dejó impresionado a más de uno. En ella se puede ver a la familia celebrando el pasado domingo 16 de junio aunque con un exceso de amor.

La foto de Daniela Alvarado besándose con su padre

A través de su cuenta de Instagram la actriz mostró a sus seguidores su mejor rostro junto a su padre y su hermano. Aunque las imágenes evidenciaron que tienen una buena relación, muchos quedaron consternados por el grado de cariño que mostraron públicamente.

«¡Feliz Día papacitos! Dios los bendiga y los proteja siempre ❤❤❤. Los amo».

View this post on Instagram

Feliz Día papacitos! Dios los bendiga y los proteja siempre ❤❤❤ Los amo Nuestras camisas personalizadas espectaculares son de @basset_vzla

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores felicitaron a la familia en el día de celebración. Mientras que, no podía faltar, el polémico actor recibió palabras de aprecio a pesar de ser «chavista».

Otros consideraron desagradable el hecho de que Daniela y su padre se besen en la boca siendo adultos. Esto se puede ver en la segunda foto de la publicación de la actriz.

foto de Daniela Alvarado besándose con su padre Fuente: EP Mundo