Saltar al contenido
13
Sep

Daniela Alvarado luce irreconocible en esta foto

Actualizado: 13/09/2019 13:44

La reconocida actriz Daniela Alvarado sabe como generar diferentes tipos de comentarios con cada publicación que hace en sus redes sociales. Su más reciente publicación asombró a más de uno.

En esta ocasión, la querida actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a sus seguidores. Dicha publicación se encuentra bajo la temática de los #TBT.

La protagonista del monologo «Hecha en Venezuela» dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores al publicar cuando a los 7 años fue portada de la revista ‘Fascinación’ en la década de los noventas.

Foto de Daniela Alvarado a los 7 años

La publicación estuvo acompañada por un mensaje claramente dirigido aquellos «haters» que viven criticando cada publicación que hace Danielita.

«Para los que no se acuerdan, trabajo desde los 4 años, en esta imagen tendría unos 7, y empecé a pagar por mis cosas con mi trabajo desde los 15, y no he parado, ni pienso parar, amo mi trabajo, lo disfruto, lo respeto y lo mejor de todo es que soy independiente…»

Así comenzaba el texto en donde resaltaba la labor de las mujeres independiente y las invitaba a no sentirse mal por ser autosuficientes y ser dueñas de sus vidas y sus decisiones.

Luego remató con un mensaje filoso a sus haters:

P.D: Con todo mi amor dedico esta imagen a todos y cada uno de los haters que se inventan cuentas para restar y nunca sumar, yo duermo súper feliz y tranquila porque trabajo duro, y todo lo que tengo incluyendo lo personal y espiritual, me lo he ganado a pulso. Les propongo algo: TRABAJEN, NO SEAN PARÁSITOS Y BUSQUEN ALGO POSITIVO QUE HACER CON SU EXISTENCIA.

La instantánea generó más de 53 mil ‘corazones’ y recibió miles de comentarios en apoyo a la actriz.

«Danielita sigues siendo rating!», «Así se habla! Tebetazo!», «eso sí nadie nunca lo podrá poner en duda, fuiste rating siempre»,»Chica tu eres de portada de revista desde Que naciste…o sea TOP», «Bella mi niña te amo», «Tan bonita esa niña», «Que ternura»,»La niña rating de Venezuela hasta el sol de hoy. La mujer admirable y talentosisima!». Fueron algunos de comentarios dejados por sus fieles seguidores.

No queda duda que Daniela Alvarado es muy querida en Venezuela y sus fans siempre están al tanto de cada publicación de la actriz para demostrarle su cariño.

Fuente: EP Mundo