Saltar al contenido
27
Ago

Dantesco asesinato de un niño de siete años en pleno robo

Un estremecedor suceso enluta a una familia. En horas del mediodía de este martes 27 de agosto unos delincuentes le dieron un balazo a un niño de siete años cuando intentaban perpetrar un robo en el sector La Rotaria.

El pequeño ingresó a la emergencia de la Clínica La Sagrada Familia tras recibir el impacto de bala. La víctima respondía al nombre de Juan Andrés Godoy Ojeda. El hecho ocurrió diagonal al supermercado Acuario.

Más detalles del robo

Se maneja que el infante iba con su papá y con su mamá en una camioneta Silverado de color negro con placas 120-KAT. Venían desde Valera para entregar una encomienda.

Mientras iban en camino, fueron interceptados por tres delincuentes, quienes intentaron despojarlos del vehículo en esta zona de La Rotaria.

El menor recibió el disparo mientras estaba adentro del vehículo con sus padres. (Foto: Cortesía)

El papá del niño trató de escapar pero los hampones dispararon, hiriendo al pequeño en el acto. De inmediato los antisociales, aún por identificar, huyeron rápidamente.

El progenitor de la víctima condujo hasta la clínica Sagrada Familia, pero el niño llegó sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y seguidamente arribó al sitio una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las averiguaciones inmediatamente.

El cuerpo del infante fue llevado a la medicatura forense de LUZ.

Caen los delincuentes

Minutos más tarde, se conoció que una comisión mixta del CPBEZ y CICPC al parecer logró dar con el paradero de dos antisociales implicados en el trágico hecho. Los sujetos fallecieron tras hacerles frente a mano armada a los uniformados.

Fuente: Noticia al Día