Saltar al contenido
Foto: Referencial
10
Feb

¡Dantesco! Venezolano en Colombia confiesa cómo participó en una masacre

Un crimen atroz cometió un venezolano en Colombia. El hombre confesó cómo participó en la masacre a cuatro personas en Barranquilla.

El pasado sábado 2 de febrero, se registró una masacre en Barranquilla, Colombia, una familia de cuatro integrantes fue asesinada con un arma blanca. Según medios colombianos, un hombre venezolano confesó su participación en el dantesco crimen y dijo que lo obligaron a amarrar a las víctimas.

El presunto involucrado fue identificado como Luis Alberto Cantillo Orozco, de 30 años de edad, y según reseñó El Pulzo, a él lo utilizó un vecino para que, junto a otros hombres, redujera a las víctimas y facilitará el vil asesinato.

“Yo dije: ¡No le hagan nada al señor Enrique, no le hagan nada! (…) el veterinario del vecino me dijo: ‘así como tú haces, que te traes la gente aquí para amarrárselos a ellos, ahora nosotros necesitamos que tú lo agarres que le vamos a hacer lo mismo’”, contó el venezolano a las autoridades colombianas.

Cantillo, en su declaración, agregó que los otros sujetos (quienes no específica sus nombres) acabaron con la vida de tres mujeres y un hombre, además, le pidieron que dejará sus huellas dactilares por todo el lugar, tomara sus pertenencias y se marchara del lugar.

Por su parte, los investigadores judiciales informaron que Cantillo sigue sin aceptar los cargos por homicidio en su contra.

El pasado viernes, funcionarios colombianos capturaron a Luis Alberto Cantillo Orozco y a su pareja Bileidis Yoselin Meza, también de nacionalidad venezolana, luego de hacerles un seguimiento en el Terminal de Transportes de Barranquilla.

Este sábado, un juez de control decidió enviar a los connacionales “preventivamente” a las cárceles La Modelo y El Buen Pastor. Las víctimas de este atroz crimen fueron identificadas como Betzaida y Griselda Acevedo Ospina, Sandra Ricardo Montes y Jaime Enrique Herrera Oviedo.

Fuente: ElCoopernate