Saltar al contenido
signos del zodiaco
1
Ene

¡De cuidado! Estos son los siete signos del zodiaco más ambiciosos

Actualizado: 01/01/2019 8:24

Cada persona tiene una manera muy diferente de ver la vida. Hay algunas que priorizan a su familia o el dinero. Los signos del zodiaco se rigen por características únicas que los hacen o no sobresalir del resto.

Todos nacimos bajo un signo del zodiaco, la palabra zodíaco, proviene del griego “zoodiakos [kyklos]”, que significa “rueda de los animales”, es formalmente una banda de la esfera celeste de 18 grados de ancho centrada en la eclíptica, la cual no es fija, sino que se desplaza ligeramente con el tiempo sobre el fondo del cielo. Esta banda se divide en 12 partes iguales llamadas “signos zodiacales”.

Es sí como los signos del zodiaco se volvieron una guía para fundamental en la astrología occidental.

Muchas veces estas prioridades hacen que quieran más y más. Por ello, te contaremos cuáles son los signos del zodiaco más ambiciosos, ¿estará el tuyo?; descúbrelo.

1. Aries

Este signo ambiciona poder, siempre anhela liderar. Entonces, tiene la necesidad de brillar.

2. Leo

Los de este signo del zodiaco ambicionan poder brindar a sus seres queridos comodidades, además siempre desean brillar ante lo profesional y conseguir prestigio.

3. Virgo

Este signo está asociado con la energía de Mercurio. Su mayor aspiración es lograr ser indispensable en el trabajo.

Los de Virgo siempre están preocupados porque se recriminan demasiado.

4. Sagitario

Las personas de este signo ambicionan vivir nuevas experiencias. Ellos se aburren rápido de la monotonía.

5. Capricornio

Su gran meta es encontrar la estabilidad en general, por ejemplo, tener una familia, un trabajo. Es decir, buscan llegar a la cima.

6. Acuario

Los acuarianos ambicionan cultivar su parte humana, en buscar el bien para todos. Son personas que buscan rodearse de gente inteligente y valiosa, porque admiran el conocimiento.

7. Piscis

Su mayor ambición es ser útil a los demás. Su mayor objetivo es realizarse en el plano afectivo. Piscis quiere encontrar la estabilidad amorosa.

Fuente: Wapa