Saltar al contenido
2
Dic

¡De espanto! Diversión en un parque de atracciones se vuelve escalofriante (Video)

Actualizado: 02/12/2019 15:41

A través de un video que se viralizó en las redes se mostró el gran susto que pasaron varias personas por un accidente en un parque de atracciones en Tailandia.

Estas personas habían montado en una atracción que consiste en subir y bajar a gran velocidad. Los usuarios se sientan mientras unas barras de seguridad los protegen para que puedan tener esa sensación de salir volando ficticia. En este caso, no fue una sensación, literalmente salieron volando por un fallo de seguridad.

Los usuarios se sentaron y esperaron a que se pusiera en marcha. en el material audiovisual se visualiza cómo va cogiendo velocidad, va girando de arriba hacia abajo. Pasados unos segundos y coincidiendo con el momento en que necesita más fuerza la máquina, el brazo que sujeta a las personas que van sentadas en ella se rompió por un extremo. Aquellos que estaban situados en esa parte no pudieron sujetarse, la fuerza centrífuga de la atracción los lanzó por los aires. Algunos tuvieron tiempo de agarrarse, pero otros simplemente cayeron al vacío.

La suerte hizo que se tratara de una atracción a baja altura. Teniendo en cuenta la velocidad a la que salen despedidos y la fuerza que tuvieron que soportar, unos metros más arriba podrían haber sido mortales. El final de esta atracción acabó costando más de un susto, un moratón y algún que otro hueso roto a sus usuarios.

Un error de la máquina que será revisada y puesta en disposición de las autoridades pertinentes.

Video de accidente en parque de atracciones en Tailandia

Fuente: OK Diario