Saltar al contenido
2
Nov

¡De espanto! La terrorífica confesión de la hija de Enrique Peña Nieto (Video)

Actualizado: 02/11/2019 15:37

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, publicó una terrorífica confesión que dejó entrever que tiene cierta relación con el satanismo.

La realidad es que Enrique Peña Nieto y su familia son objeto de polémica desde que ascendió al poder como Presidente de la República Mexicana. Desde entonces la vida de los Peña Pretelini y sus más cercanos están rodeada de escándalos.

La joven de 24 años confesó a través de una historia en Instagram que ha tenido encuentros cercanos con el diablo. Incluso escucha su voz diciendo su nombre, provocando que los usuarios de su cuenta sintieran terror al escuchar esta terrorífica revelación.

Y es que Paulina Peña habló de una terrible pesadilla que hizo que nunca más volviera a ver una película de terror. Mencionó que cuando vio la película «Insidious» no quiso ni abrir los ojos en el cine.

A pesar del vago recuerdo que tiene del macabro sueño, Paulina Peña confesó que a partir de esa experiencia estuvo por mucho tiempo con insomnio, y además cuando lograba dormir un poco se la pasaba soñando pesadillas.

La hija de Peña Nieto mencionó que durante varios días soñó que iba con sus padrinos a San Antonio y que el diablo le hablaba al oído:

“Soñé que estaba en una casa y escuchaba al diablo diciendo: Paulina, Paulina».

Las pesadillas terminaron cuando Paulina Peña acudió con un sacerdote que le roció agua bendita y le dedicó una oración, con lo que logró volver a recuperar su tranquilidad.

Video de la confesión de la hija de Enrique Peña Nieto

Fuente: La Verdad Noticias