Saltar al contenido
30
Jul

¡De frente! El mensaje de Iker Casilla que conmueve a sus fanáticos

Actualizado: 30/07/2019 11:25

El 2019 está siendo un año de retos importantes para el famoso portero y su familia. Esto quedó plasmado una vez más en sus redes sociales. Sin duda el sencillo pero significativo mensaje de Iker Casillas en Twitter provocó muchos sentimientos entre sus seguidores.

A pesar de los problemas de salud por los que están pasando Casillas y su esposa Sara Carbonero, la pareja se muestra optimista y positiva. El portero del F.C. Porto da pequeños pasos tras el infarto que sufrió el pasado mes de mayo durante un entrenamiento y la presentadora sigue su tratamiento después de la intervención de urgencia en la que le extirparon un tumor maligno en el ovario.

El emotivo mensaje de Iker Casillas en Twitter

La pareja está disfrutando de sus idílicas vacaciones y así lo muestran en todos sus perfiles sociales. Pero además, Iker Casillas aprovechó para hacer una optimista reflexión y demostrar fuerza ante estos difíciles momentos.

«Puedo con ello. Podemos con ello», comentó en Twitter.

 

Por otra parte, en Instagram ha aprovechado para lanzar un conmovedor mensaje: «Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… ¡fantásticas que llegarán!».

View this post on Instagram

Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… Fantásticas que llegarán!! 👌🌍

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

La publicación fuecomentada y aplaudida por algunos compañeros como Míchel González, entrenador de fútbol, Bibiana Fernández e incluso su mujer Sara Carbonero, quien le envió un emoji de corazón.

El exportero del Real Madrid tenía contrato con el equipo de Oporto hasta 2020, pero, tras su problema de corazón, tiene que cuidarse y por ello decidió colgar los guantes. Casillas pasó a la directiva del club para ayudar a la adaptación de los nuevos futbolistas, por lo que ahora tendrá más tiempo para estar en España con su familia.

Fuente: 20 Minutos