Saltar al contenido
qué significa soñar con alguien que murió
23
May

¡De impacto! Descubre qué significa soñar con alguien que murió

Actualizado: 23/05/2019 15:10

En algún momento todos hemos soñado con una persona especial que ya pasó a mejor vida. Pero ¿qué significa soñar con alguien que murió? Será que nos advierte sobre algo peligroso o es un mensaje desde el más allá.

Lea también: ¡Macabro! Todo sobre el significado de soñar con un ataúd

¿Qué significa soñar con alguien que murió?

Más allá de una pesadilla, tu sueño podría significar que tienes miedo de perder a los tuyos, ya sea un familiar o amigo. También, que extrañas algún aspecto de la persona que ya no está contigo.

Otras interpretaciones sobre qué significa soñar con una persona que ya murió

El significado de soñar con alguien que murió no tiene que ser negativo o aterrador

Hay quienes dicen que si sueñas con una persona fallecida conduciendo y tú eres el copiloto, podría significar que tu acompañante es tu ángel de la guarda y a donde vayas siempre te va a cuidar.

Si sueñas que peleas o discutes con la persona fallecida podría significar que tienes pendientes que saldar con él o ella. O que también, probablemente, te sientes culpable por algo que le hayas hecho en vida.

No debes temer

Algunos expertos aseguran que soñar con alguien que ya murió no debe hacernos temer, pues estás soñando con el recuerdo de esa persona que ya no está. A decir verdad, ya no está en tu vida física, pero que se presente en tu vida onírica quiere decir que aún sigues contando con su apoyo como si de un ángel se tratara. Se trata de toda una suerte, así que no tienes por qué tener miedo.

¿Qué significa soñar con la muerte?

Si sueñas con tu propia muerte podría significar que has perdido algo que tu querías mucho y ya no vas a volver a recuperar. Otro significado puede ser que quieres terminar con algo, y ese algo puede que te moleste o te produce tristeza. Este tipo de sueños también significan cambios, fin de etapas y comienzos de otra nueva, aunque muchas sean un poco dolorosas, pero necesarias para poder avanzar.

Si las hipótesis antes mencionadas no te convencen, recuerda que puedes acudir a un psicólogo o psicoanalista para descubrir cuál es tu verdadera angustia y por qué no paras de soñar con una persona que ya murió.

Fuente: Informe 21