Saltar al contenido
16
Mar

¡De impacto! El detalle que hizo a Lady Diana inolvidable

Actualizado: 16/03/2019 15:54

Para nadie es un secreto que Lady Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, marcó al mundo en más de un sentido. Además, era muy popular por su juventud y belleza, por lo que su trágica muerte la ha convertido en un verdadero mito inolvidable.

Por qué Lady Di es inolvidable

Lo primero que hay que resaltar es que fue una mujer que desafió los estereotipos más vigentes de su época, pues surgió de un entorno sumamente diferente al que conoció en su origen. Su talento para retratar su forma de ser y expresarse a través de su vestimenta, la cual marcó definitivamente la tendencia de su época con marcas y combinaciones únicas.

View this post on Instagram

Happy international woman’s day! Here are some of Princess Diana’s most beautiful fashion moments. She was such an inspiring, beautiful and well-dressed woman. A really icon. She meant so much for so many people. She was the most famous woman of the 20th century. We absolutely may never forget her. She deserves a place in history. And she has it! #princessdiana #dianaspencer #ladydiana

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

Luego su trato con las personas, el cual siempre resaltó por ser sumamente humanitario, ya que la princesa Diana jamás catalogó a los sectores más desfavorecidos como inferiores. Este hecho refleja que ella era un ser humanitario. Puesto que no ponderaba el valor de un ser humano al de una raza o temporalidad.

Ella era tan distinta a la mayoría de la realeza, tanto así que existe una anécdota que cuenta que Freddy Mercury vistió de hombre a Lady Di para una noche de fiesta.

La tragedia de la princesa del pueblo

Existen algunas versiones que afirman que Lady Di intentó suicidarse dos veces o más, lo cual le otorga un sentido mitológico o de leyenda urbana. En una ocasión se dice que trató de saltar desde un balcón de un hotel de la ciudad de Lech, y en otra, se lanzó desde la cubierta de un yate y sin las mínimas intenciones de salvarse.

View this post on Instagram

Princess Diana💞 #princessdi #princessdiana #ladydiana #princessofwales #princeharry #princewilliam #dianaspencer #kensingtonpalace #dianaofwales

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

La princesa Diana se volvió inolvidable a partir de que la mayor parte de la sociedad se convirtió en un sector que tomaba en cuenta a las clases sociales menos privilegiadas, pues ella democratizó el hecho de que cualquier mujer puede ser parte de la vida de un hombre siempre que él reconozca su origen y lo respete.

Fuente: En Pareja