Saltar al contenido
Chiquinquirá Delgado se mudará a España
26
Jun

¡De impacto! El gran secreto de Chiquinquirá Delgado fue revelado

Actualizado: 26/06/2019 15:31

A comienzo de esta semana Chiqui mostró su nuevo look impactando a todos sus seguidores con su radical cambio y un impactante mensaje que generó rumores sobre si Chiquinquirá Delgado se mudará España y qué estaría haciendo en el viejo continente.

“Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series”, fue lo que escribió Chiquinquirá Delgado en la fotografía.

Chiquinquirá Delgado se mudará a España para hacer una serie de Netflix

Ahora se confirma que Chiquinquirá Delgado se mudará por un tiempo a Madrid, España, para participar de la segunda temporada de ‘Marea Alta’, la serie de la productora Bambú y que se verá en Estados Unidos por Netflix.

Aunque la venezolana solo dio una pequeña pista, el portal La Opinión asegura tener información fidedigna que la pareja de Jorge Ramos será parte de uno de los elencos más importantes en este momento en el género de series.

Chiqui Delgado en ‘Marea Alta’ de Netflix

En la nueva tanda de episodios se unirá al reparto la protagonista de ‘Escobar: Paraíso perdido’, Claudia Traisac, en el papel de Cassandra. También subirán a bordo del Bárbara de Braganza, Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso en el papel de Julián. Además, Antonio Reyes volverá a colaborar con Bambú Producciones en el papel de Erich.

Netflix ya anuncia que estos nuevos personajes prometen ser piezas clave en la misteriosa travesía del barco hacia Río de Janeiro.

Marea Alta se suma así a la lista de series españolas que están triunfando. Tras la instalación del centro de producción de la compañía en Madrid, no es de extrañar que estas series sigan renovándose por más temporadas. El último caso fue ‘Élite’, también copada por un reparto joven y que ya puede presumir de tener una tercera temporada confirmada sin ni siquiera haber estrenado la segunda. Quién sabe si Marea Alta tendrá la misma suerte y zarpará tan lejos. De momento, los ocho capítulos de su primera temporada ya están disponibles.

Fuente: EP Mundo y La Opinión