Saltar al contenido
21
Jun

¡De impacto! Revelan el triste final de militar herido el 30 de abril

Actualizado: 21/06/2019 16:35

Los enfrentamientos del pasado 30 de abril arrojan más consecuencias para una familia venezolana. De acuerdo con un reporte uno de los militares heridos en la «Operación Libertad» falleció el pasado 20 de junio.

Se trató de Yensir González de 39 años. El mismo era supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana y resultó herido en un glúteo en el distribuidor Altamira de Caracas. El informe precisa que murió a las 11:00 de la mañana en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Caso del militar herido el 30 de abril

Todo parecía indicar que González se recuperaba satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. El proyectil que lo impactó en un glúteo le perforó el intestino, por lo que le hicieron una colostomía.

enfrentamiento en La Carlota #30A
El enfrentamiento en La Carlota dejó a varios funcionarios y civiles heridos.

González fue funcionario de la extinta Policía Metropolitana y migró a la PNB. Allí laboraba en la División de Robo y Hurto de Vehículos. Residía en el sector Sarría, municipio Libertador. Era oriundo de Barquisimeto, estado Lara y dejó tres hijos, de 10, 11 y 15 años.

El 30 de abril, cuando González fue impactado por el proyectil, otros dos funcionarios de la PNB resultaron heridos, pero las lesiones no ameritaron intervención quirúrgica.

Fuente: El Nacional