Saltar al contenido
norkys batista sensual
12
Ago

¡De infarto! Los sensuales atributos de Norkys Batista quedaron al descubierto (Foto)

Norkys Batista luce sensual y sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la farándula venezolana y la foto que compartió este domingo no deja duda.

Te puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Norkys Batista no se guardó nada (Video)

La actriz que ha generado más polémica en este año enamoró a sus seguidores en Instagram con una instantánea no apta para cardíacos.

La sensual foto de Norkys Batista

Norkys aprovecho su sensual fotografía para informar que estará en el mes de septiembre en Medellín, Colombia para presentar su obra ‘Orgasmos’

La publicación rápidamente fue comentada por cientos de fanáticos halagando su belleza, generando más 33 mil ‘likes’ en cuestión de horas. Con 41 años, la morena levanta suspiros por doquier.

Norkys Batista, es una artista que le encanta mantenerse activa en las redes sociales y en la palestra pública y su figura es un verdadero regalo para la vista.

Las picantes revelaciones de Norkys

Recientemente Norkys lo contó todo y respondió a nueve preguntas picantes que el periodista de Caraota Digital Luis Olavarrieta le hizo.

Batista no se guardó nada y es que desde sus recuerdos a la política y sus encontronazos polémicos fueron abordados sin tapujos.

Fuente: EP Mundo