Saltar al contenido
7
Oct

¡De locos! Hombre tuvo una muerte de película en manos de su suegro

Una sorpresa terminó una desgracia familiar para toda la vida. Medios reportaron la horrible muerte de Christopher Bergan de 37 años en manos de su propio suegro. 

El hombre viajó una distancia de más de 7,000 kilómetros de Noruega a Estados Unidos, para darle una gran sorpresa de cumpleaños al padre de su esposa. Pero todo salió mal. Apenas puso los pies en el patio trasero de la casa fue disparado en el pecho y murió.

La muerte de Christopher Bergan

La tragedia ocurrió la noche del martes 1 de octubre. Chris no había avisado previamente que llegaría a la casa de Gulf Breeze, en Florida, donde viven su esposa y pequeño hijo.

El Sheriff Johnson del condado de Santa Rosa en Florida, explicó a los periodistas en una conferencia, que ese día, el Sr. Dennis tuvo una fuerte discusión con un pariente afuera de su casa quien golpeó ruidosamente la puerta.

Chris nunca supo que su suegro Richard Dennis tuvo un fuerte altercado al frente de su casa horas antes.

Cuando Chris llegó, hizo gruñidos de animal, se escondió detrás de unas ramas, y golpeó fuertemente la puerta trasera del patio. El Sr. Denis abrió la puerta y en ese momento Chris se apareció de manera súbita. Cuando el yerno dio un salto entre las sombras el anciano reaccionó abriendo fuego contra el pecho del que pensó era un ladrón.

“Realmente no se puede decir nada contra el señor Dennis por hacer lo que hizo. Creo que fue un accidente horrible, eso nunca debería haber sucedido», aseguró Johnson.

Cuando la Policía corrió al auxilio de Christopher Bergan, lo encontró tendido en el patio con toallas manchadas de sangre, que habían sido usados para detener el sangrado. La Policía no levantará cargos penales contra Richard Dennis porque determinó que se trató de un «terrible accidente».

Fuente: RT