Saltar al contenido
Karol G irá a la luna
15
Ago

¡De locos! La NASA le hace tremenda propuesta a Karol G

Actualizado: 15/08/2019 13:44

Una broma y la cita de una canción terminaron en un tema serio en las redes sociales. Sin duda nadie se imaginaba que Karol G irá a la luna en 2024 con la NASA. La novia de Anuel AA nunca se imaginó que la agencia espacial estadounidense respondería su mención en Twitter dejando a todos sus seguidores sorprendidos.

Karol G irá a la luna en el año 2024

La famosa rapera escribió una parte de su canción «Ocean» en un tuit y no perdió la oportunidad de etiquetar a la agencia espacial. Tras hacer público el mensaje de inmediato la Nasa correspondió la mención y le dijo que estaban construyendo un cohete muy poderoso el cual llevará a una mujer y otro hombre a la luna en el 2024.

Hola, @KarolGmusic !¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es ¡Puedo darle más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!, escribió la cuenta oficial.

La interacción no quedó ahí, ya que la agencia insistió en su propuesta a la rapera y le pidió que se sumara al proyecto «Artemis» que preparan. Ante esto, Karol mostró una receptividad inmediata y agradeció la inclusión del ente espacial.

Después, Karol admitió que quedó impactada con la contestación de la NASA por lo que hizo otro comentario en su perfil oficial en la red social de pajarito:

«Justo ahora estoy escuchando esa parte de la canción OCEAN», «Nunca pensé que la NASA contestaría», «Y si no estoy y algo te pasa, recuerda que todo en la vida cambia», le escribieron a la cantante.

Fuente: EP Mundo