Saltar al contenido
24
Mar

¡De locos! Mira quién duerme en la embajada de Venezuela en Washington

Extrañas circunstancias rodean a la embajada de Venezuela en Washington. La sede diplomática está tomada por comunistas estadounidenses. Incluso, el despacho del embajador es usado como dormitorio por una mujer.

Invaden embajada de Venezuela en Washington, EEUU

Como si de un campamento vacacional se tratara, varios comunistas gringos mantienen invadida la embajada de Venezuela en Washington DC, para evitar que el representante de Venezuela en Estados Unidos, nombrado por el presidente encargado Juan Guaidó, “viole el derecho internacional y asuma el control” de la misión diplomática.

Un patriota cooperante que pasó a las 11 de la noche por el frente de la embajada ubicada en la calle 30 con M, en Georgetown, informó que las luces del piso 2 estaban encendidas.

Comunistas de Estados Unidos invaden la embajada de Venezuela en Estados Unidos

 

Lo que quiere decir, que los “activistas” de izquierda estadounidenses siguen durmiendo en el despacho del embajador venezolano.

embajada venezolana en Washington
La activista Medea Benjamin duerme en el despacho del embajador

LEE: Washington suelta bombazo sobre estadounidenses detenidos en Venezuela

El grupo, sentado en lo que era la sala de exposiciones de arte, que fue convertida por el régimen en “la biblioteca de Chávez”, entonaron un supuesto himno invasor con el mensaje:

“En la embajada de Venezuela en DC, en solidaridad con Venezuela, porque la oposición de la derecha viola el derecho internacional al intentar asumir oficinas diplomáticas en los Estados Unidos”.

LEE: Importante mensaje del personal de la embajada de EEUU tras salir de Venezuela (Video)

Cierran embajada de Venezuela en Washington

La Embajada de Venezuela ubicada en Washington, Estados Unidos, amaneció cerrada para el público hasta nuevo aviso, desde el pasado lunes 29 de febrero.

Por su parte la embajada de EEUU en Venezuela fue abandonada por todo el personal diplomático el pasado 14 de marzo.

El cierre de embajadas llegó tras el conflicto entre Washington y el Gobierno de Nicolás Maduro, a quien considera ilegítimo, tras reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado.

Fuente: La Patilla