Saltar al contenido
28
Mar

¡De locos! Un “francotirador” causó el nuevo apagón general 

Actualizado: 28/03/2019 18:34

La noche del miércoles 27 de marzo, Nicolás Maduro ofreció sorprendentes declaraciones sobre el nuevo apagón general. Y es que cada excusa parece más inverosímil que la anterior.

Ahora Nicolás aseguró que este nuevo “ataque terrorista” contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue realizado con un fusil.

“Seguramente por un francotirador contratado por la oposición golpista, lo que generó un daño que buscaba dejar varias semanas sin luz al país. Los trabajadores incansables permitieron la reparación”.

“Ha sido un ataque terrorista, brutal nunca antes visto, desde una área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica, un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, transmisión que da electricidad al país”, manifestó.

Indicó que ha solicitado a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informar al pueblo venezolano por todas las vías sobre lo sucedido, reseñó una nota de prensa de VTV y la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Añadió que se ha venido administrando la carga para llevar electricidad hasta el “80% del país y en los próximos días se terminará de estabilizar el servicio eléctrico (…) Todavía falta para llegar a algunas zonas del occidente del país. Que nadie baje la guardia. Espero tener buenas noticias de la restitución total del servicio eléctrico en las próximas horas”.

La excusa de Maduro sobre el nuevo apagón general

Fuente: Panorama