Saltar al contenido
14
Nov

¡De locura! Por una profecía apocalíptica mata a su hijo

Actualizado: 14/11/2019 12:35

Un hombre de 23 años llegó al extremo luego de asesinar a su bebé con tal de salvarlo de un “apocalipsis”. Los hechos ocurrieron en Cádiz, España.

Según relataron los vecinos del lugar, el hombre con serios problemas mentales se dirigió a la recámara de su hijo y lo ahogó hasta la muerte creyendo que el apocalipsis se acercaba.

Asesinó a su hijo por una profecía

El hombre tomó una almohada y asfixió al bebé hasta privarlo de la vida asegurando que el apocalipsis estaba próximo y quería que su hijo no sufriera.

El hombre relató que recibió un par de mensajes de texto en los que se le ordenó le quitara la vida a su hijo ya que se acercaba el apocalipsis.

Vecinos relataron que la madre del bebé, quien es sordamuda trató de evitar que su esposo acabara con la vida de su hijo, sin embargo, el hombre la apartó con fuertes golpes.

Desesperada, la mujer acudió con sus vecinos para solicitar ayuda, por lo que éstos llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Paramédicos y oficiales arribaron al lugar de los hechos en donde brindaron atención al bebé, aunque ya era demasiado tarde pues el menor ya había perdido la vida.

Este martes las autoridades condenaron al hombre por 23 años, cuatro meses y quince días de cárcel por asesinar a su propio hijo.

Fuente: La Verdad Noticias