Saltar al contenido
29
Ene

¡De locura! Su esposa le reclama y la amenaza de una manera muy peculiar

Calvin Lindsey fue arrestado, acusado de asalto y agresión agravada con arma de fuego y trasladado a una cárcel del condado de Brevard, donde permanece detenido sin derecho a fianza.

El hombre de 54 años residente en la localidad de Palm Bay, en la costa este de Florida, fue arrestado tras encañonar a su esposa con una pistola por decirle que hablaba demasiado durante la emisión de un programa de televisión.

Los hechos se produjeron este domingo, cuando Lindsey y su esposa se encontraban en su casa viendo un programa de televisión y la mujer le dijo que hablaba demasiado y eso le hacía perder el hilo del espacio televisivo.

Entonces, el hombre, enfadado, se levantó, se dirigió al dormitorio y se encerró.

Poco después, la mujer se levantó para recoger una manta del dormitorio y escuchó el ruido de una pistola al montarse, por lo que le dijo a Lindsey que con eso solo quería intimidarla.

Pero Lindsey la empujó al suelo, disparó al techo e introdujo a continuación el cañón de la pistola en la boca de su esposa, a la que rompió varios dientes, según el informe de la Policía.

Fuente: El Nuevo Herald