Saltar al contenido
muerte del padre de Alicia Machado
12
Ago

¡De luto! Alicia Machado sufre una dolorosa pérdida

Actualizado: 12/08/2019 9:29

Alicia Machado anunció en sus redes sociales la sentida muerte de su padre, Arturo José Machado Díaz, este domingo 11 de agosto. La ex miss Universo venezolana informó que su papá murió en Maracay, estado Aragua. La modelo y actriz envió conmovedores mensajes por su pérdida.

Los mensajes de Alicia Machado por la muerte de su padre

Alicia Machado, ganadora del Miss Universo 1996, reside en Estados Unidos, país en el que obtuvo la ciudadanía. Desde allí difundió en sus perfiles de redes sociales los mensajes dedicados a su padre.

“¡Se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

Agregó la exmiss universo:

“Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos. ¡Papá, te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente, ya que todo lo que La Niña quisiera hacer, tu estarías allí dulce, simpático y discreto!”.

“La mujer empoderada que los demás ven en mí no es más que La Niña de Arturo Machado, tú carajita bien bonita ! ¡Adiós, papá, te amo ! Descansa en paz, Arturo ya eres libre y siempre feliz !”.

Fuente: 800 Noticias