Saltar al contenido
30
Ene

¡De maravilla! Detalles del cumpleaños de la bebé de kim Kardashian (FOTOS)

Una fiesta de película. Así fue celebrado el cumpleaños de la bebé de Kim Kardashian quien compartió nuevas fotos del evento dejando sorprendido a más de uno.

El pasado 15 de enero, Chicago West cumplió su primer año de vida, y su familia celebró la especial ocasión con una fiesta de té inspirada en el País de las Maravillas, junto a unos invitados muy especiales. El gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y la mismísima Alicia tuvieron la suerte de unirse al festejo.

Este martes, Kim Kardashian compartió nuevas fotos de la fiesta de su bebé. Toda la casa Kardashian-West se convirtió en un lugar de ensueño con mucho pasto verde y rosas rojas como las que están en el castillo de la Reina de Corazones.

«Kim lo dio todo para la fiesta de Chicago y convirtió su casa en una temática de Disney/Alicia en el País de las Maravillas. La decoración es extrema y ella realmente está emocionada al respecto», dijo previamente una fuente «Kim quería que todos los primos se vistieran con esta temática y Chicago tuvo su propio disfraz personalizado».

Mientras los adultos se maravillaron con el paisaje, los niños se llenaron de alegría con todas las actividades que escogieron para ellos.

«La parte de adentro estaba diseñada como un jardín externo con pasto falso, rosas rojas y un divertido laberinto para que los niños lo recorrieran. Afuera tenían una casa inflable y personajes de Alicia para entretener a los niños. Los personajes tuvieron una fiesta de té con los niños y jugaron ajedrez con piezas gigantes. Les leyeron historias y los ayudaron en la estación del Sombrerero Loco, donde podían hacer diferentes sombreros y cintas para la cabeza», reveló la fuente.

Acá las fotos compartidas

Un momento de ternura entre madre e hija
El motivo de la fiesta fue Alicia en el País de las Maravillas
La pequeña disfrutó y fue capturada por las cámaras
Los hermanos tuvieron tiempo para compartir
En la casa fueron recreados los escenarios de la película
Una fiesta maravillosa sin duda
El pastel lució increíble
Cada detalle fue recrado
Los pequeños disfrutaron con un inflable
La pequeña lució hermosa y disfrutó a lo grande su pastel
También hubo tiempo para selfies
Así fue la entrada al agujero del conejo
Alicia se hizo presente en la fiesta

 

Fuente: E News