Saltar al contenido
20
Jun

¡De miedo! El ataque sangriento de un perro enfurecido

En horas de la madrugada de este miércoles, las autoridades de Florida informaron que una mujer fue mordida en la cara por un perro después de intentar besarlo.

Los oficiales del Sheriff del Condado de Hernando y los bomberos fueron llamados de emergencia por una mordedura de perro.

Le puede interesar: ¡Cuidado! Esta es la raza de perro que más muerde a los niños

Los agentes afirman que cuatro adultos se encontraban en la residencia cuando llegaron. Dos de las personas habían adoptado recientemente al animal, un bull mastiff de 200 libras.

Según informaron a los policías, dos de los residentes llegaron a casa tarde después de salir a tomar en el bar. Al llegar, supuestamente, el perro se volvió agresivo y comenzó a gruñir.

Solo habían tenido al perro durante una semana, más o menos, y nunca antes había mostrado signos de agresividad.

Por razones que se desconocen, una mujer se acercó al perro y se inclinó para besarlo. El perro le mordió en la cara, en la mejilla izquierda y en el área de los labios.

Cuando otro de los presentes intentó intervenir para frenar el ataque, el perro también le mordió. Finalmente, el perro pudo ser encerrado en un dormitorio.

La mujer fue trasladada a un hospital local para ser intervenida por un cirujano plástico de sus heridas y evaluar el estado de las mismas.

El perro fue llevado a los Servicios de Animales del Condado de Hernando, con cualquier mordedura de animal, el procedimiento estándar es una cuarentena de rabia de 10 días para el animal.

Fuente: Diario NY