Saltar al contenido
26
May

¡De miedo! El tenso enfrentamiento de un policía y un hombre armado (Video)

Actualizado: 26/05/2019 0:16

En Viladecans, Barcelona se llevó a cabo un encuentro sin igual. Una vecina de Llobregat grabó como un policía local y un hombre (vecino del sector) con un cuchillo tenían un enfrentamiento a mitad de la calle.

El vecino, con el hacha en la mano, según ha explicado la Policía Local, había causado, antes de encontrarse con el agente, altercados en la plaza de la Vila. Después, se había dirigido al mercado de la población, ubicado en la Plaza de Europa. Allí, pedía, con su arma blanca, que le dieran dinero, que lo necesitaba, que si no iba a hacer algo grave.

El hacha la había cogido de un puesto de pescadería y, posteriormente, se había ido a la calle. En la calle Marina con Guifré el Pilós, se había parado. Allí, se había encontrado con un agente de la Policía. Ambos, al verse, se quedan quietos. El agente, entonces, trata de decirle que se calme, que no haga tonterías, que no pasa nada, que baje el arma lentamente.

Entonces, el agente coge la porra, le da en la mano a la persona y se tira a por él. Le pega en la espalda, lo lleva al suelo y lo reduce con la ayuda de sus otros compañeros.

Fuente: El Español