Saltar al contenido
22
Ago

¡De terror! Abuela le echa agua hirviendo a su nieta (Fotos fuertes)

Actualizado: 22/08/2019 17:07

Despues de sumergir a su nieta en agua hirviendo, detienen una mujer de Tennessee. El ataque le provocó quemaduras de tercer grado, que ahora la tienen en riesgo de amputación de su pierna.

Jennifer Vaughn estaba cuidando a la hijastra de su hijo, Kaylee Robinson, en su casa de Chattanooga. Al momento de sumergir a la pequeña en agua hirviendo el pasado 11 de agosto.

Brittany Smith, madre de la niña, le dijo a un medio local que la mujer intentó encubrir su crimen. Pero terminó por admitir lo que le hizo a su hija y dijo que fue porque estaba “teniendo un mal día”.

La madre de la niña creó una cuenta de GoFundMe, en donde ha compartido horribles imágenes de los pies de su hija cubiertos de quemaduras y ampollas.

El detective del Departamento del Alguacil del Condado de Rhea, Rocky Potter, que examinó las fotografías. La niña presenta “las peores quemaduras de escaldadura que he visto”, detalla el Daily Mail.

Vaughn es acusada de abuso infantil agravado y está detenido con una fianza de $ 150,000.

El detective detalló que los médicos describen las lesiones en la niña como “quemaduras de calcetines” porque parece que ella está usando unas calcetas rosas.

Los médicos ya le realizaron dos cirugías a la niña, pero su madre dijo que no se están obteniendo los resultados deseados.

Fuente: Noticias Ya