Saltar al contenido
13
Sep

¡De terror! Degenerado abusa sexualmente de sus compañeros de celda

Actualizado: 13/09/2019 8:51

En un mismo día un detenido abuso sexualmente de cuatro de sus compañeros de celda en la prisión, además intentó agredir a una oficial de corrección, en Rikers Island Estados Unidos.

Antonio Rich, un preso detenido por asalto, lo acusaron de intento de violación, acto sexual criminal, agresión, abuso sexual y tocamiento forzado por los incidentes del 10 de agosto, dijo el fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark.

“El acusado supuestamente trató de violar a una oficial correccional en Rikers Island, luego de que supuestamente abusó sexualmente de cuatro reclusos”, dijo Clark.

La acusación de abuso sexual en la prisión

Rich supuestamente tocó por la fuerza los genitales de cuatro reclusos que dormían, mientras él se masturbaba en los dormitorios del “Centro de Corrección Otis Bantum”, alrededor de las 3 a.m. del 10 de agosto.

Horas después, alrededor de las 11:15 p.m., estando desnudo atacó a una oficial. Supuestamente le rompió el cinturón y trató de bajarle los pantalones.

Otros dos oficiales de corrección lograron separarlo de la mujer.

Rich está en Rikers bajo un cargo de asalto luego de un arresto en mayo. Ahora está programado para volver a la corte el 25 de noviembre, reportó Pix11.

Fuente: Diario NY