"> ¡De terror! Enloquecido de los celos mata a su familia en Rusia (Video) Saltar al contenido

¡De terror! Enloquecido de los celos mata a su familia en Rusia (Video)

En un momento de locura un hombre de 41 años mató apuñaló a su esposa, a su hijastro mayor y a su pequeño hijo en Rusia. Sólo se logró salvar de «milagro» el segundo hijo de su pareja.

Nikita, un niño de 12 años, vivió una pesadilla, pues vio como su padrastro mató a su madre y hermanos a puñaladas. Luego de que llegara borracho a su casa de Mendeleevs, en Rusia. Él logró escapar ensangretado y desnudo.

Los desgarradores detalles del homicidio

El pequeño estaba presente cuando su padrastro Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a su madre, de 38 años, y a su hermano mayor, de 19 años, que intentó defenderla.

Tras este primer ataque, Nikita corrió al cuarto de su hermano más pequeño e hijo de la pareja para intentar salvarlo. Sin embargo, al ser perseguido por el agresor, no pudo, así que lo más rápido salió por una ventana para pedir ayuda.

En su huída alcanzó una panadería, donde una trabajadora y varios clientes trataron de tranquilizarlo, lo tumbaron en una camilla, le curaron las heridas y llamaron a la policía.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio del pequeño, el agresor ya había desaparecido y la puerta se encontraba cerrada con llave, por lo que la entrada se dificultó, así como la atención a las víctimas.

Al lograr acceder al interior, las autoridades correspondientes no pudieron hacer nada para salvar a la madre y al hermano mayor, tampoco por el pequeño, quien falleció más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Las fuerzas de seguridad lograron detener a Harisv, quien confesó haber matado a su pareja, el hijo de ésta y el bebé que ambos tenían en común «por celos».

Este caso que conmovió a la comunidad y dado la vuelta al mundo sigue siendo investigando por los agentes.

Fuente: La Verdad Noticias