Saltar al contenido
10
Ene

¡De terror! Fuerte discusión entre madre e hija tiene un terrible desenlace

En horas de la noche de este miércoles, los Mossos d’Esquadra encontraron el cuerpo de una mujer de unos 50 años con diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre.

Los agentes centran sus esfuerzos en la búsqueda de una de sus hijas, menor de edad, que ha desaparecido después de dejar una nota manuscrita de despedida.

La policía autonómica señaló que todavía no se conocen las causas del crimen y que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Según fuentes de la investigación, los hechos se conocieron sobre las 21.00 horas de este miércoles, cuando un hijo de la víctima llegó a su casa y encontró a su madre desnuda, a los pies de su cama, con diversas puñaladas y en medio de un gran charco de sangre.

El joven llamó a Emergencias y en pocos minutos se presentaron en la casa sanitarios y Policía Local.

Poco después llegaron los Mossos y se confirmó la muerte violenta de la víctima.

En la habitación también localizaron un cuchillo, que podría ser el arma del crimen, y que parecía que se había intentado limpiar con una toalla.

Los agentes también encontraron sobre la cama una nota manuscrita de despedida que sospechan que escribió la hija y que apunta a la hipótesis de que la menor puede tener la intención de suicidarse.

Los Mossos están buscando a la menor por su posible implicación en la muerte de su madre.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona se han hecho cargo del caso y estaba previsto que este miércoles por la noche hicieran una primera inspección y volviesen este jueves a practicar otra más detallada. Pasada la media noche, la comitiva judicial se desplazó hasta el escenario del crimen, donde estaba previsto llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de la mujer iba a ser trasladado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona, para que los forenses le practiquen la autopsia.

Se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción de guardia de Girona.

Fuente: 20 Minutos