Saltar al contenido
mensaje de angelina jolie sobre venezuela
11
Jun

¡De vida o muerte! Desgarrador mensaje de Angelina Jolie por Venezuela

Actualizado: 11/06/2019 14:40

Tras su visita a los migrantes en la frontera entre Colombia y Venezuela, Angelina Jolie eleva un desgarrador mensaje. La actriz destaca la situación de vida o muerte que se vive en el país.

Mensaje urgente de Angelina Jolie por Venezuela

Con más de 4 millones de venezolanos viviendo ahora en el exilio, la Enviada Especial del ACNUR, Angelina Jolie, pidió hoy más liderazgo, más humanidad y más apoyo a los países más afectados por la crisis.

«Esta es una situación de vida o muerte para millones de venezolanos», dijo Jolie a los periodistas en una conferencia de prensa aquí esta tarde. «No es posible valorar el apoyo que Colombia, Perú y Ecuador están brindando a la gente de Venezuela, porque es el núcleo de lo que es ser humano».

LEE: Le pasan la aplanadora a Marisabel Rodríguez por hablar de Angelina Jolie

En el mundo de hoy, agregó, «necesitamos esa humanidad más que nunca, y un pensamiento racional de personas que no temen asumir la responsabilidad y mostrar liderazgo».

«Esta es una situación de vida o muerte para millones de venezolanos»
La parada de Jolie en Maicao culminó un viaje de dos días a Colombia, un país que ha deseado visitar desde 2002, cuando se reunió con refugiados en el vecino Ecuador que habían huido de décadas de conflicto en Colombia.

Regresó a Ecuador en 2010, y nuevamente en 2012, para reunirse con refugiados colombianos. Esta fue su 65.ª misión general con el ACNUR, la Agencia de Refugiados de la ONU, desde 2001. Se unió a la Alta Comisionada Adjunta de la agencia, Kelly Clements, quien había pasado tres días con los refugiados venezolanos en Ecuador.

Fuente: Alberto News