Saltar al contenido
Los signos más malos del zodiaco
31
Mar

¡Debes cuidarte! Estos son los 4 signos más malos del zodiaco

Actualizado: 31/03/2019 15:17

¿Sabes cuáles son los signos más malo del zodiaco? Algunos signos del zodiaco se destacan por tener una personalidad distinta y un carácter diferente al resto. ¿Esta tu signo en esta lista?

Los signos más malos del zodiaco

Sabemos que todos tenemos un poco de maldad en la sangre, pero para los astros, todo depende del signo zodiacal que tengas. Las personas que nacieron bajo  estos cuatros signos se encuentran entre las peores. ¿Qué lugar ocupas tú?

Escorpio

Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si quieres estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejados de un Escorpión enojado y vengativo. No tienen piedad ni límites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

Cáncer

Tienen ideas negativas y obscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en irritables y rencorosos. Si alguien lastima a un Cáncer, lo pagará exponencialmente.

Piscis

Entre los signos más malos se encuentra Piscis. Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen.

Capricornio

Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido.

Fuente: Ok Chicas