Saltar al contenido
vacaciones de Miguel Bosé con sus hijos
13
Ago

¡Decidido! Miguel Bosé hace de tripas corazón por sus hijos

Actualizado: 13/08/2019 16:09

Lejos de lo que muchos esperaban, las vacaciones de Miguel Bosé con sus hijos fueron una realidad. Todo parece indicar que el cantante español llegó a un acuerdo con su expareja, Nacho Palau, para que sus cuatro pequeños estuvieran juntos este verano.

Se pensó que debido a que la fecha del juicio se está postergando por razones desconocidas, era poco probable que los niños compartieran unas semanas, pero no fue así. Tadeo y Diego fueron engendrados por Bosé vía un vientre de alquiler. Mientras que Telmo e Ivo, nacieron de la misma forma del esperma de Palau.

Las vacaciones de Miguel Bosé con sus hijos

Hay que recordar que el cantante y el escultor, tuvieron una relación durante 26 años. Cuando terminaron, en junio de 2018, el cantante decidió mudarse a México con sus dos hijos y Palau se quedó en España con los dos suyos.

De hecho, los cuatro niños fueron vistos todos juntos en compañía de Bosé en el rodaje de MasterChef España, donde el artista tuvo una participación. Lo que confirma que el acuerdo fuera de la corte es cierto. De hecho, el cantante aprovechó las vacaciones para tomarse varios días de descanso en la Madre Patria.

View this post on Instagram

Amores … #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

La situación legal entre el artista y su ex pareja aún no es clara a pesar de este primer acuerdo. Según el periódico El País, Palau no retiró la demanda en contra de Bosé con la que pretende defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

Acuerdo entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Ahora bien, otros medios como la página Vanitatis dicen que el cantante de “Amante Bandido” y es ex ya no se verán en una corte, pues llegaron a un acuerdo no legal, que cubriría las demandas de Palau y que por supuesto, permitiría a los niños seguir en contacto.

View this post on Instagram

Aquí frente a la pizarra y hojarascas con dos chicos guapísimos. #MB 📷 @jessicache

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

 

Fuente: Quién