Saltar al contenido
Miguel Bosé a Michelle Bachelet
1
Jul

¿Defendiendo a Venezuela? Miguel Bosé enfrenta nuevamente a Michelle Bachelet

Actualizado: 01/07/2019 9:20

Después de la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, el cantante español Miguel Bosé volvió a cargar contra ella por su postura sobre el caso de Venezuela.

En un comunicado emitido a través de su cuenta Twiter, escribió que: “Señora Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana”.

Señaló que la comisionada “no merece la responsabilidad del cargo que ejerce”.

Bosé, que en otra oportunidad tuvo que disculparse por decirle a Bachelet que “moviera sus nalgas”, la tildó de “farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille”.

A su juicio, la ex presidenta de Chile “merece el más alto desprecio”. Por último, le pidió que “se quite de en medio”.

El mensaje de Miguel Bosé a Michelle Bachelet:

No es el primer golpe de Miguel Bosé a Bachelet

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé insulta a Michelle Bachelet. Durante su participación en el concierto Venzuela Aid Live, el cantante se descargó contra Maduro pero también contra la Alta Comisionada de la ONU.

En ese momento el cantante español le pidió a la Alta comisionada de la ONU que «mueve tus nalgas y ven a ver lo que está pasando en Venezuela».

Fuente: Maduradas