Saltar al contenido
Sacan a Marleny Contreras del ministerio
12
Ago

Dejan a la esposa de Diosdado por fuera y sacan a su familia del país

Actualizado: 12/08/2019 21:48

Una polémica declaración soltó Ibéyise Pacheco sobre la esposa de Diosdado Cabello. La periodista informó que sacan a Marleny Contreras del ministerio Obras Públicas en represalia por no reguardar bien un dinero

De acuerdo con la información de la periodista, los recientes cambios que anunció Maduro del gabinete ministerial se deben a una especie de «castigo» contra la esposa del número dos de la revolución Diosdado Cabello.

Salida de Marleny Contreras del ministerio es un castigo

Pacheco aseguró en su cuenta en Twitter que Contreras dejó de ser parte del ministerio luego de que un familiar se quedó con propiedades y dinero a su cuidado.

Además también soltó un bombazo y afirmó que varios familiares de los Cabello han ido saliendo del país”.

«La esposa de Diosdado, Marleny Contreras, quedó fuera del Ministerio de Obras Públicas. Días atrás ella tuvo que viajar a República Domicana, luego de que un familiar se quedó con propiedades y dinero a su cuidado. Varios familiares de Cabello se han ido del país». Dijo en su Twitter.

Cambios en el ministerio

Maduro anunció este lunes nuevo cambios en el tren ministerial. Anunció que en el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana estará Vanesa Montero López. Asimismo creó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y designó Félix Ramón Plasencia González.

También designó al Almirante Gilberto Pinto Blanco en el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico. En el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género estará Asia Yajaira Villegas Poljak.

Asimismo, designó al Dr. Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como nuevo Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Fuente:EPMundo